Viernes 18.09.2020 - 06:24

Asalta a una mujer en banco, amaga a policías y lo atrapan

Asalta a una mujer en banco, amaga a policías y lo atrapan
Por:

Encañonó a una mujer dentro de una sucursal bancaria en el Centro Histórico. La golpeó en la cabeza con la cacha de su pistola hasta descalabrarla, y luego intentó robarle 160 mil pesos.

Al verse descubierto, apuntó con su arma a todos, incluso a los policías que buscaban detenerlo….  Al final no logró su cometido.

Alfredo “R”  fue desarmado, sometido y detenido por los agentes del Sector Centro de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP).

Pasaban de las 16:00 horas del lunes cuando Daniela, de 20 años, llegó a la sucursal Inbursa, ubicada en El Eje Central y Madero. La mujer, quien se dedica a la venta de tenis en la zona, tenía 160 mil pesos en una mochila cuando aquel sujeto entró y se encaminó directamente a ella.

Según el reporte, el hombre le ordenó le entregara el dinero, pero ella se resistió. Entonces la golpeó con el arma que llevaba. Lo hizo de tal forma que la mujer comenzó a sangrar.

Mientras esto sucedía, los policías del sector Centro fueron alertados. En segundos estaban ya en el lugar tres uniformados. Los primeros en llegar fueron los agentes Diego Chaparro, Cenobio Cruz y Édgar Jiménez.

Pero a ellos también los encañonó. El agente Cruz se le acercó para hablar con él. El ladrón se distrajo, y entonces los otros uniformados aprovecharon para caerle encima y desarmarlo. Así lo sometieron.

Los agentes le quitaron la pistola que llevaba. También cargaba una navaja. Al final terminó detenido y en el MP. La mujer, con una herida de cuatro centímetros, fue atendida por rescatistas.

am