El video se viralizó en minutos

Asaltan a hombre mientras grababa video en vivo con su hijo, en CDMX

"Ayúdame a encontrar a esta rata", dice el video en donde se aprecia a un sujeto con casco robar el auto de un hombre en la CDMX.

El asaltante no se percató que la cámara seguía grabando
El asaltante no se percató que la cámara seguía grabandoFoto: Especial
Por:

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un sujeto portando casco despoja del auto a conductor en la alcaldía Álvaro Obregón

El usuario de Twitter @Sivelli publicó el video que en solo unas horas ya cuenta con más de 24 mil reproducciones y miles de retuits.

En la grabación se aprecia a la víctima, apurado, bajando del auto a su hijo, con quien se encontraba grabando un video en vivo para la plataforma de TikTok.

En segundos, un hombre con casco de motociclista aborda el auto sin percatarse que en el tablero había una cámara encendida; instantes después comienza a avanzar el coche y se da cuenta que está siendo grabado. De inmediato voltea la cámara. 

El presunto delincuente comienza a entablar un diálogo con su cómplice y le dice que enfrente de él hay un policía en moto, pese a ello, lograron escapar. 

El video que ha causado indignación en redes se volvió viral y ha desatado la critica de los usuarios sobre la inseguridad en la CDMX

La víctima señaló que el asaltó sucedió en la zona de Tizapán San Ángel, sobre la Av. Toluca y espera que con la grabación capturen al delincuente.