Viernes 4.12.2020 - 04:27

Detienen a un hombre en pleno asalto a camión en Tlatelolco

Detienen a un hombre en pleno asalto a camión en Tlatelolco
Por:

Mientras asaltaban a pasajeros del transporte público en Tlatelolco, tres sujetos fueron sorprendidos por policías de la Ciudad de México; sin embargo, dos lograron huir y uno fue detenido.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina informó que justo en el momento en que con un cuchillo perpetraba el robo a usuarios de un camión en calles de la alcaldía Cuauhtémoc fue detenido un hombre que cometía el atraco con dos cómplices.

Aproximadamente a las 05:45 horas de este lunes, policías patrullaban por la calle Manuel González, esquina Paseo de la Reforma, colonia Nonoalco Tlatelolco, cuando se dieron cuenta que tres hombres, uno de ellos armado con un cuchillo, despojaban a los pasajeros de un camión marca Mercedes Benz, con ruta Metro Oceanía-Panteón-San Isidro.

Al notar la presencia de los policías, los presuntos asaltantes descendieron de la unidad y echaron a correr, sin embargo, en la persecución uno de ellos, de 29 años de edad, fue detenido.

En la revisión se le halló un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros de longitud, con el que presuntamente amagó a las víctimas; además de dos mochilas, propiedad de los usuarios del transporte público.

Después de que el detenido fue reconocido por los afectados como la misma persona que junto con dos cómplices los asaltó, fue trasladado a la CUH-2 Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo a transporte público con violencia.

Con información de Quadratín

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mexico/joy-huerta-pasaporte-denuncia-queja-marcelo-ebrard-discriminacion-jessejoy-hija-esposa/

kl