Asegura PRI-DF que acabo era del "partido unico" en la Capital

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Notimex

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del DF, Mauricio López Velázquez, dijo que en la Ciudad de México se acabó que gobierne un solo partido, porque ahora todo es plural y el tricolor pide una oportunidad.

De gira en el cierre de campaña de la delegación Azcapotzalco, López Velázquez, señaló que es necesario articular de nuevo la seguridad, el crecimiento económico, el transporte, los servicios públicos "por eso pide una oportunidad".

Recordó la lamentable muerte de uno de sus militantes asesinado en esa demarcación, víctima de la inseguridad, que se suma a la ola de agresiones de las cuales fueron víctimas durante toda la campaña por integrantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Ante unos dos mil simpatizantes del PRI, los candidatos Laura Elena Herrejón a diputada federal y Alejandra Lecona, el líder del PRI-DF pidió el apoyo a todos los ciudadanos para emitir su voto en favor del tricolor.

A su vez, Herrejón Caballero pidió a cada uno de los priistas presentes que le pidan a sus vecinos y familiares votar por este partido.

“En cada uno de los perredistas, su corazón es del tricolor y de que ya están cansados del PRD”, mencionó la candidata a diputada federal.

Lecona Medina, dijo que tomó el pulso de Azcaptzalco, el cual se divide y confronta entre vecinos, porque los habitantes fueron alejados por las autoridades del mundo de la política y “el PRD los ha tenido alejados”.

Finalmente, llamó a los habitantes a exigir resultados, sobre todo mejores servicios y resultados en alumbrado, seguridad, macroeconomía, transparencia y rendición de cuentas.