Asesinos en caso Narvarte tardaron 50 minutos en robar, torturar ...

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Notimex

El procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza informó que los multihomicidas en el caso Narvarte tardaron 50 minutos dentro del lugar y no 20 minutos como se ha difundido.

En entrevista en Radio Fórmula, Ríos Garza detalló “Lo que nosotros tenemos es que estos sujetos llegan a las 14:10 y salen 50 minutos después”.

Al cuestionarle si hay una cuarta persona que se busca por los hechos en Narvarte dijo, “No tenemos que una cuarta persona haya estado en el lugar, sin embargo seguimos con la investigación, se continuará hasta el total esclarecimiento de los hechos, la detención de Abraham Torres es una muestra que no tenemos que esperar hasta la declaración para dar con los responsables”.

Asimismo, el titular de la PGJDF dijo que en 48 horas se resolverá la situación jurídica del segundo detenido, Abraham Torres Tranquilino por el multihomicidio en el departamento en la colonia Narvarte.

“En 48 horas se resolverá la situación jurídica y se dará a conocer sobre segundo detenido del multihomicidio en el departamento en Narvarte”.