Indagan causas de muerte

Automóvil emanaba olor fétido; encuentran sin vida a conductor de DiDi adentro

Entre las pertenencias del occiso se encontró una credencial que lo identificó como Miguel Ángel “N”, masculino de 49 años de edad; hijo del fallecido confirmó que era conductor de DiDi

El cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue rescatado de las aguas negras en el Río de los Remedios
El cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue rescatado de las aguas negras en el Río de los RemediosFoto: Especial
Por:

Después de que residentes de la colonia Vistas del Pedregal, en Tlalpan, reportaran que de un automóvil estacionado sobre la calle Ejidal emanaba un olor fétido, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX localizaron al interior del mismo el cuerpo sin vida de un hombre.

Tras el reporte de los residentes, uniformados acudieron a la citada dirección, donde hicieron el hallazgo del cadáver (en vida chofer de aplicación DiDi) que se encontraba adentro de un automotor Nissan Sentra, color gris.

Entre las pertenencias del occiso se encontró una credencial que lo identificó como Miguel Ángel “N”, masculino de 49 años de edad.

Mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina realizaban las labores correspondientes, al lugar llegó un joven que se identificó como como Cristian "N", quien aseguró que el difunto era su padre y que era conductor de DiDi.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro ministerial. Se le realizará la necropsia de ley en las próximas horas para determinar la causa de muerte.

LRL