Presentaba crisis nerviosa

Automovilista evita que mujer con problemas familiares salte de puente en Circuito Interior (VIDEO)

El conductor de un automóvil particular se dio cuenta de la situación y actuó de inmediato; la mujer que quería arrojarse del puente estaba alterada

Mujer intenta lanzarse de un puente por problemas familiares; automovilista lo impide
Mujer intenta lanzarse de un puente por problemas familiares; automovilista lo impideFoto: Captura de pantalla
Por:

El conductor de un automóvil, con ayuda de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, logró impedir que una mujer se arrojar desde un puente vehicular en la alcaldía Cuauhtémoc. 

El incidente tuvo lugar en el cruce del Circuito Interior y el Eje 1 Norte, en la colonia Santa María la Ribera, donde los uniformados pertenecientes a la Policía Auxiliar realizaban labores cotidianas de vigilancia y prevención.

Los policías fueron requeridos vía frecuencia de radio debido a la actitud inusual de la mujer, quien se encontraba visiblemente alterada.

Una pequeña parte de lo ocurrido quedó grabada en video por cámaras de seguridad.

Automovilista evita que mujer salte de puente en Circuito Interior
Automovilista evita que mujer salte de puente en Circuito InteriorVideo: Redes sociales

En tanto, el conductor de un automóvil particular, al darse cuenta de la situación, intentó controlarla.

Luego, los agentes se acercaron a ella para tratar de iniciar un diálogo de confianza; la recostaron el piso y la cubrieron del sol con una chamarra.

La mujer dijo que intentó atentar contra su propia vida porque enfrenta problemas familiares y con su esposo.

Después se solicitó apoyo médico para su valoración y paramédicos de Protección Civil de la demarcación la diagnosticaron con crisis nerviosa, aunque no requirió traslado a un hospital.

Finalmente, la mujer fue trasladada a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México porque pidió asistencia y orientación a las autoridades.

LRL