Avanza marcha hacia el Angel de la Independencia

Avanza marcha hacia el Ángel de la Independencia
Por:

Estudiantes simpatizantes de #Yo Soy 132 - Foto: Notimex

México.- Integrantes de organizaciones sociales y estudiantes universitarios partieron de la Estela de Luz y marchan por carriles centrales de Paseo de la Reforma hacia el Ángel de la Independencia, por lo que provocan problemas de vialidad.

Los manifestantes protestan contra la candidatura presidencial de Enrique Peña Nieto y la manipulación informativa.

Con pancartas y consignas para exigir equidad en el manejo de la imagen de los aspirantes a la Presidencia de la República, el contingente avanza sin que hasta el momento haya incidentes, sólo problemas de circulación en la zona.

Algunos de los asistentes señalaron que con su presencia pretenden manifestar su inconformidad con la postulación del abanderado de la coalición Compromiso por México, a la Presidencia de la República, la cual, según su percepción, esta basada en el manejo informativo de algunos medios de comunicación.

Los estudiantes emiten porras a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y al Instituto Politécnico Nacional, mientras que otros entonan el Himno Nacional.

Al arribar al Ángel de la independencia tienen previsto efectuar un mitin, por lo que policías preventivos llevan a cabo cortes a la circulación de automóviles .