Baja de micro y muere arrollado por otra unidad, en Tlalpan

Baja de micro y muere arrollado por otra unidad, en Tlalpan
Por:

La velocidad con la que era conducida una unidad de transporte público cobró la vida de un hombre, de unos 45 años de edad, en calles de la alcaldía de Tlalpan.

Testigos señalaron que cerca de las 21:00 horas del miércoles, un sujeto descendió de un microbús que hizo parada en el segundo carril, pero al bajar, fue alcanzado por otro que lo arrolló.

Los informes señalan que los testigos dieron aviso a las autoridades para que canalizaran el apoyo médico correspondiente, toda vez que el hombre yacía inconsciente, boca abajo, en el pavimento.

Paramédicos tardaron apenas unos minutos en llegar, pero no pudieron salvarle la vida, debido a que las fracturas ya le habían cortado la existencia, por lo que fue necesario notificar al agente del ministerio público para que diera inició con las investigaciones.

Más tarde, peritos de la Procuraduría capitalina se presentaron y en presencia de los familiares del ahora occiso tomaron algunas fotografías y trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la demarcación.

fgr