Hay 3 menores entre los arrestados

Balacera en la colonia Tlaxpana: un muerto, 4 detenidos y una mujer lesionada

Las personas aseguradas afirman que respondieron a la amenaza de un hombre al interior de un inmueble

El agresor murió tras una herida de bala en la cabeza
El agresor murió tras una herida de bala en la cabezaEspecial
Por:

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX detuvieron a cuatro personas, tres menores de edad entre ellos, relacionados con la muerte de un hombre que lesionó a una mujer, en la colonia Tlaxpana, de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Los hechos ocurrieron en la unidad habitacional ubicada en la calle Tonantzin y Quetzalcóatl. En la entrada de un inmueble, reportaron policías, había un hombre con herida de bala en la cabeza y entre sus pies una pistola; adentró, una mujer que presentaba varias lesiones, por lo que de inmediato solicitaron apoyo de los servicios de médicos.

Paramédicos diagnosticaron la muerte del hombre de 27 años de edad; en tanto, la mujer, de 36, herida de bala en el muslo, fue canalizada a un hospital cercano.

En el sitio, los policías detuvieron a cuatro hombres quienes manifestaron que se encontraban al interior del inmueble cuando el occiso los amenazó  y disparó en su contra, por lo que al ver en riesgo su vida, respondieron a la agresión.

Por este hecho, los oficiales de esta SSC aseguraron dos armas de fuego y detuvieron a un hombre de 37 años de edad, quien portaba una de las pistolas, y detuvieron a tres menores, uno de 17 y dos de 16 años, quienes también se encontraban en el sitio.

Las personas detenidas cuentan con antecedentes penales por el delito de robo en pandillarobo a negocio sin violencia.

AG