Martes 19.01.2021 - 11:38

VIDEO: Balacera en Garibaldi deja tres muertos

Balacera en Garibaldi esta noche deja 3 muertos y 7 heridos en plenas fiestas patrias. Sujetos vestidos de mariachis dispararon armas cortas y largas
Por:

Una balacera registrada en el cruce de la calle Honduras y el callejón de la Amargura, en la zona de Garibaldi, en la delegación Cuauhtémoc, dejó tres personas muertas, así como siete lesionadas, entre ellas dos mujeres; los hechos se registraron la noche del viernes.

[video width="640" height="360" mp4="http://www.3.80.3.65/wp-content/uploads/2018/09/Balacera-en-Garibaldi-esta-noche-deja-3-muertos-y-7-heridos-en-plenas-fiestas-patrias.-Sujetos-vestidos-de-mariachis-dispararon-armas-cortas-y-largas-.mp4"][/video]

De acuerdo a los primeros reportes policiales, los agresores, tres sujetos vestidos de mariachis, dispararon con armas cortas y largas, para luego huir en una motoneta sobre la calle de Honduras, rumbo al oriente de la capital.

A través de la frecuencia operativa, se solicitó el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del sector Centro.

Al arribar al lugar, personal del ERUM confirmó el deceso de las personas, a quienes minutos antes les dispararon en reiteradas ocasiones.

Un video captado por las cámaras de la ciudad se ve a tres sujetos que presuntamente participaron en los hechos.

A lo lejos se observa cómo motopatrulleros se acercaron a la zona y uno de los criminales huye, mientras los otros dos caminan separados hacia la colonia Buenavista.

Al lugar, arribó el secretario de Seguridad Pública local, Raymundo Collins, para saber de lo sucedido.

En la zona del tiroteo quedaron al menos 60 casquillos.

Garibaldi figura como una de las plazas disputadas por narcomenudistas de los grupos delictivos Fuerza Anti Unión, quienes quieren arrebatarle la zona a La Unión de El Betito.

En las últimas fechas se han registrado ejecuciones derivadas por la disputa de al menos tres grupos en la zona como la Fuerza Anti Unión.