Ahora balacera en paradero de Indios Verdes deja un muerto

asaltoprecaucion
Por:
  • la_razon_online

Un muerto es el saldo de un ataque armado registrado la noche de este jueves en el paradero del Metro Indios Verdes en la Ciudad de México.

Primeros reportes señalan que la víctima murió luego de que un hombre le disparara a quemarropa a bordo de una unidad del transporte público, la agresión se registró en el Andén D del paradero, en un autobús que recorre la ruta Indios Verdes-Ecatepec-Los Héroes Tecamac.

El hecho provocó una gran movilización policiaca en la zona; elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron el área mientras se realizan las averiguaciones para esclarecer el hecho.

http://twitter.com/galvanbasurto/status/1164719061156139008

Se desconoce hasta el momento la identidad de la persona que falleció y también se informó que hay otra persona herida, al parecer un policía.

Esta zona de la Ciudad de México es una de las más peligrosas para choferes y usuarios del transporte público por los asaltos cotidianos.

http://twitter.com/vialhermes/status/1164724599998668800

La agresión se da a unas horas de que en Huixquilucan, Estado de México, un policía fuera asesinado por arma de fuego, luego de que dos sujetos asaltaran a un cuentahabiente en un centro comercial.

También te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/ciudad/en-15-segundos-asaltan-a-cuentahabiente-y-matan-a-policia-en-interlomas/

olr