Ambos fueron trasladados a hospitales

Balacera en bar de Zona Rosa deja dos heridos

La SSC-CDMX realiza la revisión de cámaras para dar con los responsables de la balacera en Zona Rosa; presuntamente, uno de los agresores huyó en una ambulancia

La balacera ocurrió en el bar "Candela", ubicado en la Zona Rosa de la CDMX.
La balacera ocurrió en el bar "Candela", ubicado en la Zona Rosa de la CDMX.Foto: Twitter @vialhermes
Por:

Al menos dos personas resultaron heridas tras una balacera al interior de un bar localizado en la Zona Rosa, en la colonia Juárez de la alcaldía Cuauhtémoc, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

La dependencia detalló que los hechos se registraron alrededor de las 5:00 horas en la calle de Londres, luego de que se suscitó una riña en el bar "Candela", por lo que elementos policiales acudieron al lugar.

De acuerdo con el reporte, un hombre de 37 años resultó con un impacto de bala en el pie y un joven de 25, con dos lesiones en el abdomen y el antebrazo. Ambos fueron trasladados a diferentes hospitales para su atención médica.

Buscan a responsables por balacera en bar de Zona Rosa

La SSC-CDMX realiza la revisión de las cámaras de videovigilancia para dar con los responsables de la balacera en la Zona Rosa

Presuntamente, uno de los agresores huyó en una de las ambulancias que acudió al lugar, por lo que las autoridades capitalinas ya laboran en la identificación de esta por medio de cámaras del C5.

Agregó que personal de la Fiscalía General de Justicia realiza las indagacaciones correspondientes para la búsqueda de los posibles responsables. 

RFH