Banda Limon se presenta este domingo en el Zocalo capitalino

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: @webcamsdemexico

La Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desplegará a 895 elementos para salvaguardar la integridad física y patrimonial de los asistentes al concierto que ofrecerá la Banda Limón este domingo en la Plaza de la Constitución.

La dependencia capitalina detalló que en el operativo participarán uniformados adscritos a la Policía Metropolitana, Policía de Proximidad, Agrupamiento Cóndores, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) entre otros y estarán apoyados por 123 vehículos y un helicóptero.

Vías alternas

Al norte: Eje Central Lázaro Cárdenas, Eje 2 Oriente, Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso. Al Sur: Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso. Eje 1 Oriente Anillo de Circunvalación, Eje 1 Poniente Guerrero-Cuauhtémoc. Al Oriente, Eje 1 Norte J.A Alzáte- Rayón, Fray Servando Teresa de Mier. Al Poniente, Eje 2 Norte Manuel González, José María Izazaga-Arcos de Belén y Eje 3 Sur avenida Morelos.

En un comunicado, abundó que también se contará con el apoyo de las cámaras de monitoreo del Centro Computarizado de Control Vial, para dar seguimiento del desplazamiento de los asistentes y brindar apoyo al personal operativo para aplicar las acciones de vialidad que sean necesarias.

Por esta razón recomendó a los automovilistas evitar la zona y usar vías alternas como: al norte, Eje Central Lázaro Cárdenas, Eje 2 Oriente, Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso. Al Sur: Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso.

De igual manera Eje 1 Oriente Anillo de Circunvalación, Eje 1 Poniente Guerrero-Cuauhtémoc; al Oriente, Eje 1 Norte J.A Alzáte- Rayón, Fray Servando Teresa de Mier; al Poniente, Eje 2 Norte Manuel González, José María Izazaga-Arcos de Belén y Eje 3 Sur avenida Morelos.

Además la SSPDF recordó que la ciudadanía puede reportar cualquier incidente al número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS), 5208-9898 o en la cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

El evento “Disfrutando y Celebrando a la Original Banda Limón en su 50 Aniversario”, se llevará a cabo el domingo 9 de agosto a partir de las 17:00 horas en la Plaza de la Constitución.