Miércoles 8.07.2020 - 01:23

Bebe nace en bano de Metro Chapultepec

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Cuartoscuro

Una mujer de 18 años dio a luz este martes en unos baños públicos del Metro Chapultepec, informó la Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF)

Verónica Joselyn Hernández Tlaxcalteca entró en labor de parto en su trayecto al hospital Enrique Cabrera, y al darse cuenta de que no llegaría al nosocomio, ingresó a los sanitarios de dicha estación, donde fue asistida por elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI).

Al momento de los hechos, Hernández Tlaxcalteca iba acompañada de su esposo, Carlos Alfredo Hernández Fernández, y fue él quien buscó la ayuda de los efectivos de la PBI.

En tanto, los elementos policiales Flor Edith Rodríguez Hernández y Luis Eduardo González Pedroza solicitaron una unidad médica para que atendiera el parto, pero la bebé nació antes de la llegada de los paramédicos.

Minutos después, paramédicos de la ambulancia A8078 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron al lugar para brindar auxilio a la madre y a la recién nacida, quien según reportes, se encuentra en óptimo estado de salud.

Posteriormente, madre e hija fueron trasladadas al hospital Enrique Cabrera.