Actividad inicia el 7 de agosto

Benito Juárez cuenta con instalaciones deportivas de clase mundial: Santiago Taboada

El clasificatorio de la Ciudad de México rumbo al Campeonato Nacional de Gimnasia Artística 2021 se realizará en el Deportivo Benito Juárez; Santiago Taboada deseó suerte a todos los atletas

El Deportivo Benito Juárez, el cual cuenta con infraestructura de clase mundial, será la sede este 7 y 8 de agosto del clasificatorio de la Ciudad de México.
El Deportivo Benito Juárez, el cual cuenta con infraestructura de clase mundial, será la sede este 7 y 8 de agosto del clasificatorio de la Ciudad de México.Foto: Especial.
Por:

El Deportivo Benito Juárez, el cual cuenta con infraestructura de clase mundial, será la sede este 7 y 8 de agosto del clasificatorio de la Ciudad de México rumbo al Campeonato Nacional de Gimnasia Artística 2021, en las ramas varonil y femenil.

En este sentido, el alcalde Santiago Taboada detalló que el Deportivo Benito Juárez fue renovado en su totalidad y abierto el pasado mes de marzo. El espacio cuenta con equipamiento de última generación en gimnasia, piso deportivo especial, nuevas luminarias internas y externas y un sistema de reconocimiento facial, con línea de voz y datos para el control de acceso al deportivo.

El Deportivo Benito Juárez será la sede este 7 y 8 de agosto del clasificatorio de la Ciudad de México.
El Deportivo Benito Juárez será la sede este 7 y 8 de agosto del clasificatorio de la Ciudad de México.Foto: Especial.

Santiago Taboada indicó que todos los deportivos de Benito Juárez están a la altura para albergar competencias de gran nivel en diferentes especialidades.

Asimismo, deseó suerte a todos los atletas, en especial a las cinco mujeres y ocho hombres, dignos competidores que representarán a la Alcaldía Benito Juárez en esta competencia y está seguro que clasificarán al Campeonato Nacional de Gimnasia Artística 2021.

En esta justa deportiva participarán en total 100 deportistas de la Ciudad de México, la cual se realizará a puerta cerrada y bajo estrictas medidas sanitarias, tales como el uso de cubrebocas, prueba negativa de COVID-19 con 24 horas de antelación a la competencia y distancia entre los atletas, además de los protocolos implementados en este espacio deportivo que consisten en la desinfección a la entrada, toma de temperatura y colocación de gel antibacterial.

Santiago Taboada deseó suerte a los atletas que representarán a la Alcaldía Benito Juárez.
Santiago Taboada deseó suerte a los atletas que representarán a la Alcaldía Benito Juárez.Foto: Especial.