Operativo nocturno

BJ suspende actividades de comercios por incumplir normas contra COVID-19

El operativo ordenado por el alcalde Santiago Taboada detectó que establecimientos excedían el aforo permitido

Alcaldía Benito Juárez suspende actividad de tres establecimientos por incumplir normas del semáforo naranja.
Alcaldía Benito Juárez suspende actividad de tres establecimientos por incumplir normas del semáforo naranja.Foto: Especial
Por:

El titular de la alcaldía de Benito Juárez, Santiago Taboada, instruyó este sábado un operativo nocturno para mantener la disciplina y cumplir con las normas de operación en semáforo naranja.

Desde el inicio de la pandemia, la Alcaldía ha instrumentado distintas medidas para evitar la propagación del COVID-19, por ello atendió las denuncias públicas que hicieron el señalamiento de celebraciones que excedían el aforo permitido, en Benito Juárez no se fomentan ni toleran eventos que pongan en riesgo la salud de las personas.

La Alcaldía promueve la recuperación económica de los establecimientos mercantiles ante a la nueva normalidad apegada a la norma, por lo que hace un llamado a los benitojuarenses y a los negocios a subir la guardia y seguir las disposiciones sanitarias, pues aún es tiempo de cuidarnos todos.

Durante el operativo se suspendieron tres establecimientos mercantiles: los restaurantes La Tavola y el Steak Grill’s, ubicados en la colonia Del Valle Norte y Nápoles, respectivamente; así como el bar El Jaibol, en la colonia Vértiz Narvarte.

En este dispositivo participaron elementos del equipo de proximidad Blindar BJ, de Protección Civil y de la Dirección General de Asuntos Jurídicos y de Gobierno de la Alcaldía, así como personal del Instituto de Verificación Administrativa del gobierno capitalino (INVEA).