Falsa amenaza de bomba moviliza a policías en Plaza de las Estrellas

WhatsApp-Video-2020-01-09-at-20.11.20
Por:

Luego de un operativo de revisión, elementos de Grupo Zorro, dependiente de la Secretaría de Seguridad capitalina, descartaron la presencia de artefactos explosivos en el estacionamiento de Galerías Plaza de las Estrellas, ubicada en la colonia Verónica Anzures.

De acuerdo con el relato de guardias de seguridad de la plaza, en el estacionamiento sí hubo un operativo de revisión y búsqueda, sin embargo, los elementos policíacos de élite no encontraron algo sospechoso que representara un peligro para los asistentes al centro comercial o a las instalaciones.

En tanto, el gerente de la plaza, quien no dio su nombre y prefirió no ser grabado, relató a La Razón que cualquier peligro está descartado y que una llamada anónima alertó de una amenaza de bomba.

Te puede interesar: El Coss, exlíder del Cártel del Golfo, se declara culpable en EU

Antes de las 20:30 horas, en Galerías Plaza de las Estrellas las actividades se desarrollaban de forma normal, pues la supuesta amenaza de bomba no ameritó el desalojo del centro comercial, en el que se realizaba un evento que convocó a cientos de menores de edad.

[video width="640" height="352" mp4="https://www.razon.com.mx/wp-content/uploads/2020/01/WhatsApp-Video-2020-01-09-at-20.11.20.mp4"][/video]

Mientras, en las redes de la Plaza de las Estrellas, se reportaba el evento y concierto de Michael G, quien atrajo la atención de sus jóvenes seguidores.

olr