Viernes 23.10.2020 - 03:36

Buscan a #LordAudi en 3 domicilios de la Del Valle

Buscan a #LordAudi en 3 domicilios de la Del Valle
Por:

En tres diferentes domicilios de la Ciudad de México, todos en la colonia Del Valle, las autoridades capitalinas han intentado hallar a Rafael Márquez Gasperín conocido como #LordAudi. El fin de semana la Procuraduría General de Justicia (PGJCDMX) encontró la Ecobici que arrolló, pero ni a él ni a su auto no han podido ubicarlos.

De acuerdo con reportes oficiales, el padre de este joven tiene dos casas y un departamento, ubicados en las calles Heriberto Frías, en Miguel Laurent y en Torres Adalid, todas en esa misma colonia de la delegación Benito Juárez.

Sin embargo, en ninguno de esos tres domicilios está el joven. Los tres números de teléfono de esas casas y su celular tampoco los responden, revelan reportes de la Fiscalía Desconcentrada en Benito Juárez, que es la que indaga el caso.

Una fotografía en la que aparece con el cabello largo, usando lentes oftalmológicos y una playera roja con botones blancos, es el registro oficial que las autoridades capitalinas tienen de este joven.

La Razón cuenta con esta imagen la cual forma parte de su licencia de conducir. En ella se detalla que su último domicilio registrado era precisamente el departamento de la calle Torres Adalid.

Según registros a los que tuvo acceso este diario, Rafael Márquez Gasperín nació en Veracruz el 6 de septiembre de 1990. Tiene 25 años de edad y el último empleo que registró fue en la empresa VO Group S.A. de C.V.

En esa misma empresa tiene registro laboral su papá identificado como Rafael Martín Márquez Lara. También es originario de Veracruz y aparentemente es directivo de esta compañía dedicada a las telecomunicaciones.

Rafael Márquez Gasperín fue grabado la semana pasada cuando agredió a un ciclista y a un agente de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina; además arrolló un par de bicicletas con su auto Audi, en calles de la colonia Del Valle.

Ese auto estaba a nombre de Alejandro Llera Muñoz, quien es directivo de la Aseguradora Grupo Nacional Provincial, la cual aceptó que la unidad fue de su propiedad, pero aseguró que hace un año lo vendió sin que se hiciera el cambio de propietario.

Las autoridades buscan fincarle delitos como daños en propiedad ajena doloso, resistencia de particulares y ultrajes a la autoridad. Hasta ahora no lo han ubicado.