Buscan descalificarme a la mala, asegura Xochitl Galvez

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

La candidata del PAN para la delegación Miguel Hidalgo dijo que buscan descalificarla a la mala, esto luego que la involucraron en caso de secuestro, tema que le parece un “poco sucio” y aseguró que no hay nada de impunidad en el caso de su hermana.

“No hay nada de impunidad, ella está en un proceso penal en prisión, yo jamás he buscado un personaje para pedirle que la saquen, al contario estoy esperando que sea el juez, que sean sus pruebas los que definan qué va a pasar con mi hermana, ese tema me parece un poco sucio", dijo Xóchitl Gálvez en entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva.

Aseguró que a ella no le han podido sacar algo turbio porque ha trabajado con ética, "porque soy una mujer con una historia de superación personal, de trabajo, de ética".

Con relación a su campaña dijo que la gente de la delegación la apoya y seguirá trabajando para remontar las encuestas.

“La gente me espera dos o tres minutos para que les ponga una pulsera. La gente quiere oírme, verme, saludarme. Es un gran ánimo, voy a seguir con la idea de trabajar el triple para remontar”.

Dijo que regresará a Tacubaya, lugar donde fue amenazada en días pasados, ya que las personas que viven ahí le pidieron que regresara.

"La gente me habló para decirme que estaban indignadísimos porque estas gentes no eran de ahí curiosamente, entonces quieren que regrese y eso me da muchísimo gusto".