Periódico 'Ofertas de Empleo'

¿Buscas empleo en la CDMX? Aquí puedes encontrarlo

¿Estás desempleado y no logras encontrar trabajo? La CDMX ofrece una alternativa para que encuentres una oferta laboral que se adecúe a tus aptitudes e intereses

Para la segunda quincena de noviembre, el periódico 'Ofertas de Empleo' ofrece mil 184 vacantes
Para la segunda quincena de noviembre, el periódico 'Ofertas de Empleo' ofrece mil 184 vacantesFoto: Archivo Cuartoscuro
Por:

Si estas buscando empleo en la Ciudad de México, una opción es acercarte a las publicaciones periódicas que emite la Secretaría del Trabajo capitalina. 

Para la segunda quincena de noviembre, el periódico 'Ofertas de Empleo' ofrece mil 184 vacantes disponibles, entre las que se encuentran opciones como auxiliar telefónico, de enfermería, cajero, licenciado en informática, entre otros. 

Para consultar el periódico de esta quincena sólo tienes que dar clic aquí y descargar el documento donde vienen las vacantes.

¿Cómo puedes usar el periódico del empleo de la CDMX?

Para hacer uso del periódico del empleo y acceder a alguna de las vacantes se deben seguir los siguientes pasos:

  • Localizar una vacante adeudada al nivel de escolaridad de la persona que busca el empleo. 
  • Identificar la alcaldía en la que está ubicada la vacante. 
  • Anotar el ID de la vacante y registrarse en la liga de Internet que aparece junto a la vacante, o haciendo uso del código IQ correspondiente. 
  • Posteriormente, personal de la Secretaría se comunicará con la persona que llenó el formulario.
Sigue los pasos y encuentra trabajo
Sigue los pasos y encuentra trabajoFoto: Especial

Recuerda que el periódico con ofertas de empleo se publica dos veces cada mes: los días 1 y cada 16 de mes, y se puede consultar en la página de la Secretaría de Trabajo de la Ciudad de México o en el Portal del Empleo dando clic aquí

También puedes consultar el periódico en cualquiera de las unidades regionales del Servicio del Empleo ubicadas en las 16 alcaldías de la Ciudad de México.

EASZ