Movilidad en CDMX

Cablebús será gratuito durante mes y medio en las primeras dos estaciones

La Jefa de Gobierno local, Claudia Sheinbaum anunció que personas de cualquier parte de la CDMX podrán acudir a la antena en funcionamiento; tiene una distancia de 1.7 kilómetros

Se analiza cuál será la tarifa del transporte.
Se analiza cuál será la tarifa del transporte.Foto: Especial.
Por:

Las primeras dos estaciones listas de Cablebús línea 1, que son Campos Revolución y Tlalpexco, perímetro de la Zona de Cuautepec en la alcaldía Gustavo A. Madero, a partir de hoy brindarán servicio gratuito durante mes y medio, para comenzar la familiarización de la población con este nuevo modelo de transporte.

La Jefa de Gobierno local, Claudia Sheinbaum anunció que personas de cualquier parte de la CDMX podrán acudir a la antena en funcionamiento, misma que tiene una distancia de 1.7 kilómetros.

Aún se analiza cuál será la tarifa del Cablebús

En tanto, se prevé que sea a partir del 20 de junio que toda la línea, en sus seis estaciones, den servicio a los usuarios, en el recorrido de Indios Verdes a Cuautepec.

La mandataria local señaló que aún se analiza cuál será la tarifa del transporte. Para llegar a una definición, se realizan consultas con los vecinos, la intención es que sea un proyecto solvente y al mismo tiempo accesible para la economía de los habitantes.

ntb