El servicio ya se reanudó

Cablebús reporta nuevo desalojo por fallas en la Línea 2 (FOTOS)

Por medio de redes sociales, el Cablebús reportó un nuevo desalojo de los pasajeros por fallas en su Línea 2

El desalojo de la Línea 2 del Cablebús comenzó cerca de 20:00 horas de este domingo 19 de septiembre
El desalojo de la Línea 2 del Cablebús comenzó cerca de 20:00 horas de este domingo 19 de septiembreFoto: Especial
Por:

La tarde de este 19 de septiembre, el Cablebús reportó un nuevo desalojo por fallas en la Línea 2. Según el informe, el protocolo para que los usuarios pudieran descender de las cabinas se debió a una inspección en el sistema por parte de la empresa operadora.

"Personal a cargo de la operación activó los sistemas de respaldo para proceder con el protocolo correspondiente para que los usuarios pudieran bajar de las cabinas en la estación más próxima", informó el Cablebús.

El desalojo de la Línea 2 del Cablebús comenzó cerca de 20:00 horas, aunque desde las 19:20, diversos pasajeros expresaron su descontento en redes sociales ante la pausa en el flujo del transporte.

El servicio de la Línea 2 del Cablebús fue reanudado a las 21:04 horas, cuando la cuenta de Twitter del transporte público pidió disculpas a los usuarios por los inconvenientes, agregando que el servicio se reiniciaba con normalidad en la totalidad de las estaciones de la Línea.

"Cablebús extiende una disculpa a las y los ciudadanos afectados y reitera que el sistema, en todo momento, trabaja con estrictos protocolos para garantizar la integridad y seguridad de todas las personas pasajeras".

Por su parte, los usuarios que se vieron afectados por la pausa en el servicio de la Línea 2 del Cablebús, no dudaron en subir fotografías del suceso, quejándose por los retrasos que implicó.

EASZ