Mandaba la droga con repartidores de comida

Cae 'dealer' que ofrecía cocaína y marihuana vía app, en la colonia Roma

El sospechoso es un joven de 21 años; le confiscan 50 bolsitas de plástico con los narcóticos

Era el proveedor de varias colonias de la alcaldía Cuauhtémoc
Era el proveedor de varias colonias de la alcaldía CuauhtémocArchivo. Cuartoscuro
Por:

Un joven de 21 años, que vendía droga vía app en la colonia Roma y otras zonas de la alcaldía Cuauhtémoc, fue detenido este miércoles por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX.

Los oficiales de la SSC realizaban patrullajes preventivos en la colonia Roma Sur, cuando se percataron de un vehículo color blanco, con placas de circulación de Morelos, que circulaba de forma inusual.

El conductor, al percatarse de la presencia policial, aceleró la marcha. Por la reacción del chofer y ante la posible comisión de un delito, los uniformados le marcaron el alto en la avenida Baja California y su cruce con la calle Tonalá, donde fue detenido.

Tras una inspección, policías le encontraron 40 bolsitas de plástico con mariguana y 10 bolsitas con cocaína.

Por lo anterior, fue puesto a disposición, junto con el vehículo y la droga, del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

De acuerdo con los datos obtenidos en las investigaciones iniciales, el detenido ofrecía los narcóticos a través de una aplicación de mensajería instantánea y acordaba las entregas en dicha colonia.

Además, a algunos de sus clientes les hacía llegar las dosis por medio de repartidores por aplicación, por lo que se informó a las autoridades ministeriales para las indagatorias que deriven.

AG