Cae hombre que atropelló a familia en Azcapotzalco

Cae hombre que atropelló a familia en Azcapotzalco
Por:

Elementos de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, capturaron al hombre que atropelló a varios integrantes de una familia en la delegación Azcapotzalco, hecho que fue capturado en video y el cual se viralizó.

El hombre quien supuestamente se encontraba en estado de ebriedad al momento de los hechos ocurrido el pasado 15 de octubre, fue trasladado a la agencia 50 del Ministerio Público.

El mandamiento judicial emitido por un Juez de Control por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, fue solicitado por el agente del Ministerio Público, luego de tomar conocimiento de los hechos en los que el imputado, quien circulaba a bordo de un Chevrolet, tipo Aveo, color rojo, embistió a tres mujeres y tres hombres.

Después de que se le leyeron sus derechos, el inculpado fue trasladado a la Agencia Central de Investigación de la Procuraduría, donde se certificó su estado de salud, posteriormente fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde permanecerá en el área destinada para los imputados en espera de audiencia de un Juez de Control. El agente del Ministerio Público solicitará su vinculación a proceso.

“La persona estaba en calidad de prófugo y es trasladado a la agencia 50 del Ministerio Público", detallaron fuentes de la dependencia capitalina.

La Procuraduría capitalina informó que el detenido responde al nombre de Javier Tapia Marcial.