Tiene 29 años de edad

Cae mujer que agredió a adulto mayor en calles de CDMX

La policía detuvo a Teresa “N”, mujer relacionada con la agresión a un adulto mayor en calles de la CDMX; la Fiscalía capitalina inició una investigación

La mujer que agredió al adulto mayor fue captada intercambiando una bolsa color negro con un hombre. 
La mujer que agredió al adulto mayor fue captada intercambiando una bolsa color negro con un hombre. Foto: Especial
Por:

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a Teresa “N”, mujer relacionada con la agresión a un adulto mayor en calles de la CDMX.

La detención de la mujer de 29 años de edad fue resultado de los seguimientos y análisis de las cámaras de videovigilancia.

Teresa “N” fue captada intercambiando una bolsa color negro con un hombre en el cruce de las calles Melchor Ocampo y Río Frío.

Los policías les realizaron una revisión preventiva, tras la cual se les aseguraron 59 dosis de aparente marihuana y dinero en efectivo.

La agresión del adulto mayor fue captada en un video que fue compartido en redes sociales.

Las personas que grabaron el material no indicaron lo que motivó la agresión y tampoco se establece la causa en el registro.

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJ-CDMX) solicitó a la persona de la tercera edad objeto del ataque acudir a cualquier agencia del Ministerio Público para denunciar el hecho, así como a aportar mayores datos que permitan continuar investigando lo ocurrido.