Cae un menor cuando encanonaba a victima

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto Especial

En el momento en que encañonaba a una mujer para robarle 40 mil pesos que acababa de retirar del banco, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina descubrieron y atraparon a un adolescente de 16 años, que se dedicaba a atracar a cuentahabientes.

Aldo Yael fue aprehendido en calles de la colonia Barrio San Marcos, justo cuando estaba amenazando a la señora Mónica.

Pasaban de las 14:00 horas del viernes, cuando la mujer acudió a una sucursal bancaria para hacer un retiro. Era el banco Banamex, ubicado en Aquiles Serdán.

Tras salir con el efectivo, subió a su camioneta Ford Scape de color Gris, con placas de circulación 623ZKC.

Manejó por algunas calles, pero cuando llegó al cruce de la Antigua Calzada de Guadalupe con Camino a San Marcos, en dicha colonia, tuvo que detenerse por la luz roja del semáforo.

Fue entonces que llegó aquel joven armado con una pistola. Él empuñó el revólver y la amenazó. A gritos le ordenó que entregara el dinero que acababa de sacar.

Estaba jaloneando la bolsa de la mujer, pero justo en ese momento pasó un agente de la SSP. El policía Luis Figueroa iba en su moto y al ver la agresión se detuvo y se acercó aprisa.

Apenas vio venir al elemento policiaco, Aldo Yael aventó el revolver al interior de la camioneta y echó a correr. El uniformado fue tras él y en menos de una cuadra lo alcanzó y lo detuvo.