Caen 4 sujetos con mil 400 dls

Caen 4 sujetos con mil 400 dls
Por:

Cuatro hombres que aseguraron dedicarse a la venta de autos, pero que se negaron a detenerse en un retén policíaco en la zona de Tláhuac, fueron capturados ayer por la tarde transportando dentro de su auto poco más de mil 400 dólares, 213 mil pesos en efectivo y algunas dosis de cocaína.

Su captura la ejecutaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad (SSP), muy cerca del lugar en el que el jueves pasado fue abatido Felipe de Jesús Pérez Luna, El Ojos.

De acuerdo con los reportes de la dependencia, los detenidos son José Luis Martínez Gonzales, de 35 años; Carlos Espinosa, de 23 años; Omar Mejía Villanueva, de 28, y Eder Yair Barrón,

de 28 años.

Según los informes, fue alrededor de las 12:40 horas cuando los elementos del Agrupamiento Fuerza de Tarea le marcaron el alto a tres automotores de lujo, entre ellos un Charger rojo. Los agentes estaban en un retén instalado en el cruce de la avenida la Turba y calle Gitana, colonia Del Mar.

Y es que desde el jueves pasado, el jefe de la policía capitalina, Hiram Almeida, ordenó redoblar vigilancia en la zona.

Los agentes capitalinos intentaron revisar el Charger, pero quien iba manejando no hizo caso a la orden de los agentes y aceleró para escapar. Los uniformados lo persiguieron por algunas calles hasta que lo alcanzaron y revisaron. Para ese momento, motocicletas, patrullas e incluso cámaras de televisión que estaban en la zona ya se habían acercado al lugar.

La policía capitalina informó: “en la revisión preventiva se encontró en el interior del vehículo dinero en efectivo”.

El reporte detalla que fueron 239 mil 700 pesos y mil 475 dólares americanos los que se hallaron.

Los sujetos no pudieron comprobar su legal procedencia, por lo que de acuerdo a los protocolos de actuación el efectivo y los cuatro fueron presentados a la agencia del ministerio público.