Domingo 12.07.2020 - 14:39

Caen 6 en la Doctores por robar celulares, relojes y joyas de una tienda

Caen 6 en la Doctores por robar celulares, relojes y joyas de una tienda
Por:

Policías capitalinos detuvieron a seis sospechosos, entre ellos un menor de edad, por el robo de más de 800 objetos de una tienda departamental ubicada en la colonia Doctores.

El asaltó ocurrió en la sucursal de Sanborns ubicada en Doctor Pasteur y Eje 1 Poniente Cuauhtémoc, en la delegación Cuauhtémoc, donde los ladrones, quienes rompieron con mazos las puertas de cristal y vitrinas para apoderarse de teléfonos celulares, relojes, joyería y perfumería.

Te puede interesar:

Asesinan a pasajero en Tláhuac

El encargado de la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales, de la SSP capitalina, Guillermo Terán Pulido, indicó en conferencia de prensa que los individuos son seis varones de 40, 34, 31, 30, 25 y 16 años de edad.

#VIDEO Así fueron detenidos los 6 implicados en el robo a Sanborns de la colonia Doctores #PolicíaCDMX #PGJCDMX pic.twitter.com/4GI2FUAk7g

— SSP CDMX (@SSP_CDMX) 31 de julio de 2017

Tras el robo autoridades implementaron un cerco virtual con las cámaras de videovigilacia del Centro de Control y Comando (C2) Centro, expuso el funcionario de la Secretaría de Seguridad pública (SSP) de la Ciudad de México.

Los policías dieron con los ladrones gracias al apoyo del supervisor de la tienda, quien activó geolocalizador de los teléfonos celulares robados y mandó la ubicación al C2; los asaltantes huyeron a bordo dos vehículos, un Volkswagen Vento color blanco con placas del Estado de México, y un taxi con cromática blanco-rosa de la Ciudad de México.

Terán Pulido precisó que dos sospechosos fueron detenidos en perímetro del sector Moctezuma 40 minutos después de los hechos, mientras que los otros cuatro fueron aprehendidos cuando viajaban en un taxi, en donde aseguraron los objetos robados.

En otras noticias:

CDMX no es tierra de nadie; seguirán operativos, afirma Mancera

En lo que va del año han sido detenidos 721 imputados, desarticulado 90 células y 48 bandas, además se aseguraron 44 armas de fuego por la Secretaría de Seguridad Pública local.

srv