Miércoles 27.01.2021 - 15:44

Caída de lámparas en Metro Garibaldi deja dos lesionados

Caída de lámparas en Metro Garibaldi deja dos lesionados
Por:

Dos personas resultaron heridas esta mañana, luego de que mamparas de alumbrado en la estación Garibaldi de la Línea 8 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC), cayeran sobre ellas, dejándolas tendidas sobre el suelo.

Un par de usuarios resultaron heridos luego de que les cayó en la cabeza parte de unas mamparas y lámparas en el pasillo del Metro Garibaldi/Lagunilla de la línea 8 del Metro. Los heridos que dijeron llamarse Beatriz Muñoz de 45 años y Matías Hernández de 45 años pic.twitter.com/OucBko4mIm

— OMAC CDMX (@omacmx) 27 de septiembre de 2018

De acuerdo con un reporte policial del sector Centro, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9:50 horas de este jueves cuando el alumbrado golpeó a dos usuarios, de 45 y 52 años de edad, por lo que los elementos de la SSP solicitaron la entrada del cuerpo de emergencias a la estación.

Cae estructura de alumbrado en #metro #Garibaldi y lesiona a dos personas.

Así la falta de mantenimiento a instalaciones del @MetroCDMX #CDMX pic.twitter.com/UHrTOgqrXP

— Jocelyn Serrano (@jocelyn_rsg) 27 de septiembre de 2018

Los usuarios resultaron con heridas en la piel de la parte frontal de la cabeza y hombro.

En tanto, el Metro señaló que Personal de Seguridad Industrial e Higiene auxiliaron a las personas en pasillo de correspondencia; fueron valoradas por paramédicos de la Cruz Roja, quienes les diagnosticaron lesiones leves que no ameritaron traslado a hospital.

Personal de Seguridad Industrial e Higiene del STCMetro auxilió a dos personas en pasillo de correspondencia de #Garibaldi. Así mismo fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes diagnosticaron lesiones leves que no ameritaron traslado a hospital.

— MetroCDMX (@MetroCDMX) 27 de septiembre de 2018

oat