Domingo 17.01.2021 - 02:58

Niegan prohibición de aparatos eléctricos en Cámara de Diputados

Atoran secundarias de Educativa por comités
Por:

El día de ayer 18 de junio, Graciela Báez Ricárdez, secretaria general de la Cámara de Diputados, negó por medio de un comunicado que en San Lázaro se prohiba el uso de aparatos eléctricos, como cafeteras y hornos de microondas, para los trabajadores.

Ante las versiones que enunciaron la restricción de aparatos electrodomésticos dentro del recinto, la secretaria explicó que la medida que llevarán a cabo será una revisión de los aparatos electrodomésticos, para conocer si se encuentran en buen estado, con el objetivo de identificar cuáles podrían ocasionar accidentes derivados de la carga de energía eléctrica.

Báez Ricárdez expresó que la revisión se realizará durante los próximos días con apego a las normas de Protección Civil.

Además, la legisladora indicó que en muchos casos los equipos eléctricos pertenecen a los trabajadores, por lo que incluso se les han otorgado facilidades para su uso.

“En la Cámara de Diputados no se toman medidas inhumanas, ni que afecten a sus trabajadores. Por el contrario, lo primero es la seguridad, y una vez terminada la revisión de dichos equipos se buscará apoyar a aquellos trabajadores que requieran renovarlos" finalizo la funcionaria.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/ciudad/van-contra-bandas-de-robo-a-micros-700-policias-armados/

avs