Elecciones 2021

Candidata del PAN en Tláhuac declina en favor de Alejandro Durán

Nidia Martínez se suma al candidato de la alianza PRD-PRI en la Alcaldía Tláhuac

Esta mañana Nidia Martínez, candidata del PAN, anunció su declinación a favor del candidato del PRD-PRI, Alejandro Durán.
Esta mañana Nidia Martínez, candidata del PAN, anunció su declinación a favor del candidato del PRD-PRI, Alejandro Durán.Foto: Especial
Por:

Nidia Martínez candidata del PAN, anunció su declinación a favor del candidato del PRD-PRI, Alejandro Durán, en una suma de esfuerzos para ganar la elección del próximo 6 de junio.

El Partido Acción Nacional (PAN) se suma a la alianza PRD-PRI en la Alcaldía Tláhuac para crear un gobierno que vele por los intereses de la mayoría de ciudadanos del oriente de la Ciudad, señalaron. 

La candidata afirmó que su declinación va más allá de intereses personales y es por el bien de Tláhuac.
La candidata afirmó que su declinación va más allá de intereses personales y es por el bien de Tláhuac.Foto: Especial

En conferencia de prensa Martínez afirmó que su declinación va más allá de intereses personales y es por el bien de Tláhuac.

"El futuro de la Alcaldía se tiene que construir con decisiones inteligentes, Tláhuac merece un gobierno dedicado a servirnos, a cuidarnos y promover el bienestar de todos, sin egoísmos, exclusiones, envidias y la incapacidad política de quienes se creen dueños del poder".

Nidia Martínez 
Por su parte, Alejandro Durán afirmó que está listo para encabezar un gobierno democrático, honesto e incluyente.
Por su parte, Alejandro Durán afirmó que está listo para encabezar un gobierno democrático, honesto e incluyente.Foto: Especial

Respaldada por los presidentes capitalinos del PAN, Andrés Atayde, del PRD, Nora Arias, y del PRI, Israel Betanzos, Nidia Martínez convocó a los habitantes de Tláhuac a votar por Alejandro Durán y sacar al mal Gobierno, “porque Tláhuac merece más”, expresó.

Con esta suma de esfuerzos de los partidos de oposición, la Alcaldía Tláhuac está lista para defender el voto inteligente a favor de Alejandro Durán quien afirmó que está listo para encabezar un gobierno democrático, honesto e incluyente.