Este fin de semana

Visita el Can Fest 2022 y esteriliza a tus mascotas de forma gratuita en CDMX

En el marco del “Can Fest 2022”, la Agencia de Atención Animal realizará 500 esterilizaciones de manera gratuita de 09:00 a 17:00 horas; el evento será en el Deportivo Hermanos Galeana

La Agencia de Atención Animal prevé realizar 250 esterilizaciones por día.
La Agencia de Atención Animal prevé realizar 250 esterilizaciones por día.Foto: Pixabay
Por:

Este fin de semana la Secretaría de Medio Ambiente capitalina ofrece esterilizaciones gratuitas para perros y gatos, ¿te interesa?, en La Razón te decimos dónde puedes acudir y proteger a tus animales de compañía.

Este sábado y domingo se realiza el “Can Fest 2022” y la Agencia de Atención Animal (AGATAN) realizará 500 esterilizaciones de manera gratuita de 09:00 a 17:00 horas, por lo que debes aprovechar este servicio.

La AGATAN tiene previsto llevar a cabo 250 esterilizaciones por día, las cuales serán realizadas en las dos unidades médicas móviles y dos carpas, así que debes apurarte para alcanzar buen lugar.

¿Dónde es el Can Fest 2022?

El Can Fest 2022 se realizará en un horario de 09:00 a 17:00 horas, en el Deportivo Hermanos Galeana, ubicado en avenida José Loreto Fabela número 190, colonia San Juan de Aragón, VII Sección.

Además, en el Can Fest 2022 se promueve el bienestar animal por medio de actividades, conferencias, concursos y exposiciones, valoraciones médicas preventivas y cortes de pelo. Para quienes estén interesados en adoptar, habrá pasarelas de adopción y clases de obediencia. 

Es importante resaltar que promover la adopción responsable es necesaria para evitar el abandono o sacrificio de animales de compañía.

oat