Viernes 18.09.2020 - 05:23

Capinteryro promete asegurar derechos de las mujeres

Capinteryro promete asegurar derechos de las mujeres
Por:

La candidata a Jefa de Gobierno por el Partido Nueva Alianza, Purificación Capinteryro, afirmó que durante su administración “ofrecerá la mano” a las mujeres capitalinas, a fin de que puedan gozar de sus derechos y libertades.

En el marco del Día de las Madres, la abanderada por el turquesa encabezó una caminata sobre Paseo de la Reforma, donde estuvo acompañada de su madre, quien le ayudó a regalar flores a las madres de familia que se encontraban en el lugar y a quienes les aseguró que recibirán oportunidades para su desarrollo y no limosnas.

“Quiero que juntas gobernemos esta capital y logremos una metrópoli de derechos, de libertades y de oportunidades, encabezaré un gobierno de oportunidades y de políticas públicas para las mujeres, no de dádivas o limosnas”, apuntó Purificación Carpinteyro.

Reconoció la labor que ejercen las madres de familia y resaltó que son un pilar importante para la sociedad mexicana.

“Gobernaré la CDMX en conjunto con todas las mamás, ya que son pilares en la sociedad mexicana, cohesionan la familia y siempre están ahí para sus hijos, por lo que tengo un profundo respeto a este sector, siempre tendré programas de apoyo para las mujeres en general y para las madres, para darles oportunidades a las que se preocupan”, enfatizó.

Sostuvo que no va a “ridiculizar” a dicho sector llamándolas “jefas”, pues su gobierno estará abierto para que el mando lo tengan todos los ciudadanos.