A punta de pistola

Captan asalto en fila de autoservicio de McDonald's en Cuajimalpa

El asalto a los clientes de un autoservicio de McDonald's sucedió cerca de las 16:30 horas en Cuajimalpa; autoridades dicen que hay recorridos permanentes en la zona

El McDonald's se ubica en la alcaldía Cuajimalpa, en la CDMX.
El McDonald's se ubica en la alcaldía Cuajimalpa, en la CDMX.Foto: Especial
Por:

En redes sociales circula un video que muestra el momento en el que un sujeto armado asaltó a los clientes de un autoservicio de McDonald's, en la alcaldía Cuajimalpa, en la Ciudad de México (CDMX).

Las imágenes muestran a un hombre que camina a un lado de los autos que esperan para recoger su pedido. Acto seguido se aproxima a un vehículo que está en medio de la fila para aparentemente robar las pertenencias de los ocupantes del mismo.

De cuerdo con los datos que se muestran en el video, captado por una cámara de videovigilancia, los hechos habrían ocurrido el pasado 31 de enero cerca de las 4:30 de la tarde.

Tras el hecho, el alcalde de Cuajimalpa, Adrián Ruvalcaba, aseguró que ya hay recorridos en la zona, que serán permanentes.

Vecinos de la zona han compartido el video para tratar de alertar a los clientes que frecuentan dicha sucursal o que se encuentren cerca

La pandemia de COVID-19 hizo que los mexicanos modificaran sus hábitos de consumo para evitar contagios. McDonald's, como otros restaurantes en la CDMX, operan en un sistema para llevar, sistema que se ha fortalecido ante la emergencia sanitaria.

JVR