A partir de las 10:00 horas

CDMX: Marchas este 14 de noviembre; posibles afectaciones vehiculares en el Centro Histórcio

El Centro de Orientación Vial de la CDMX informó que se realizarán diferentes manifestaciones en la capital del país; se prevé una movilización en el Zócalo capitalino que puede generar afectaciones vehiculares en la zona

Se esperan posibles afectaciones vehiculares por la presencia de manifestantes en el Zócalo capitalino a las 13:00 horas.
Se esperan posibles afectaciones vehiculares por la presencia de manifestantes en el Zócalo capitalino a las 13:00 horas.Foto: Especial
Por:

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que este domingo 14 de noviembre se realizarán diferentes movilizaciones en la capital del país por lo que se pidió a las personas que tomen sus precauciones.

A las 13:00 horas, está contemplado que un grupo de manifestantes asistan al Zócalo capitalino, en Circuito Plaza de la Constitución, por lo que la dependencia no descartó que haya afectaciones vehiculares en la zona.

Otros movimientos se prevén a partir de las 10:00 horas, ya que se estima que se realice una manifestación en la calle de Belisario Domínguez número 32, en el Centro Histórico.

Para las 11:00 horas se espera la presencia de manifestantes en la Glorieta de las Mujeres que Luchan, ubicada en Paseo de la Reforma sin número.

El Centro de Orientación Vial agregó que hay buena circulación en Insurgentes Norte, por lo que el tránsito será ligero para quienes se trasladan de Indios Verdes al centro de la Ciudad de México.

De igual forma, Río San Joaquín cuenta con un avance favorable, a partir de Casa de la Moneda y con dirección al centro de la capital.

Destacó un avance considerable sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas, de Viaducto Miguel Alemán con dirección a Fray Servando Teresa de Mier.

KEFS