CDMX no es tierra de nadie; seguiran operativos, afirma Mancera

CDMX no es tierra de nadie; seguirán operativos, afirma Mancera
Por:

Con 600 policías de la #CDMX encabezados por @hiramalmeidae continúa el operativo para evitar la instalación del Mercado de San Juan en IZP pic.twitter.com/ixWECqBjom

— SSP CDMX (@SSP_CDMX) 30 de julio de 2017

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aseveró que la Ciudad de México "no es tierra de nadie".

Este domingo encabezó los operativos de seguridad en distintos puntos de la capital del país en donde se suspendieron 13 establecimientos que operaban de forma irregular.

Te puede interesar:

En operativo Tláhuac aún faltan por cumplir 4 órdenes de aprehensión, afirma PGJ CDMX

En las acciones participaron unos 600 elementos del Estado de Fuerza de la CDMX como parte de las medidas en la Ciudad para inhibir delitos en comercios.

Saldo blanco en festejos del Pueblo San Fco Tlaltenco, Tláhuac. La #PolicíaCDMX puso en marcha un operativo supervisado por @hiramalmeidae pic.twitter.com/kHYB5NYMTQ

— SSP CDMX (@SSP_CDMX) 31 de julio de 2017

Al ser cuestionado sobre los operativos a raíz de la detención de un líder criminal en la delegación Tláhuac, Mancera Espinosa apuntó "vamos a continuar con los operativos, esto es un trabajo permanente, vamos a seguir haciéndolo".

Sobre los establecimientos sancionados agregó "vale la pena destacarles que en Tláhuac se suspendió un lugar que antes tenía la denominación MK Club, presumiblemente vinculado al hijo de la persona que fue abatida en días pasados y de la misma manera fue suspendido por razones administrativas, La Carreta del Pacífico".

Además ochos personas fueron detenidas y remitidas a la Fiscalía Central de Investigación; algunas de ellas en posesión de armas y narcóticos.

srv