Celebra Convergencia designacion de Encinas

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Notimex

Pedro Jiménez León, próximo coordinador de Convergencia en San Lázaro, expresó su beneplácito por la designación de Alejandro Encinas como líder de los diputados perredistas, con lo que se reanudó el diálogo legislativo entre ambos partidos.

"Fue una decisión inteligente y atinada, Alejandro (Encinas) es una gente con formación política, principios y capacidad de comunicación con las expresiones dentro y fuera de su partido", expresó en entrevista.

Informó que la víspera se comunicó vía telefónica con el ex jefe de gobierno capitalino para felicitarlo y agendar un encuentro en los próximos días, a fin de comenzar a definir los temas coincidentes de la agenda legislativa.

"La primera plática será para revisar cuáles son las condiciones para mantener un diálogo permanente y respetuoso de ambos grupos parlamentarios, junto con el Partido del Trabajo (PT)", aclaró.

Jiménez León adelantó que cuando tengan coincidencias, "sin lugar a dudas, caminaremos juntos en iniciativas, propuestas y en la reorientación del voto, para que las cosas cambien en el país y se empuje el cambio desde el ámbito legisaltivo".

agp