Martes 19.01.2021 - 02:02

Cerradas, diversas calles de la Ciudad de México por Desfile Militar

Cerradas, diversas calles de la Ciudad de México por Desfile Militar 
Por:

El gobierno capitalino informó que debido al Desfile Militar, que se llevará a cabo este domingo del Zócalo rumbo a la Estela de Luz, diversas vialidades se mantienen cerradas, por lo que sugirió a los automovilistas tomar previsiones.

Por #FiestasPatrias2018 considere diversos cierres a la circulación con motivo del #DesfileMilitar, policías de la #SSPCDMX resguardarán la ruta desde el #Zócalo hasta la Estela de Luz con el fin de garantizar la integridad de los asistentes. Consulte ruta y #AlternativaVial pic.twitter.com/mRGBoctdv8

— OVIAL_SSPCDMX (@OVIALCDMX) 16 de septiembre de 2018

En su cuenta de Twitter el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México @OVIALCDMX difundió: “Cerrada la circulación de circuito Plaza de la #Constitución, por preparativos para el #DesfileMilitar”.

Cerrada la circulación de circuito Plaza de la #Constitución, por preparativos para el #DesfileMilitar. Aquí #AlternativaVial. pic.twitter.com/TEQX9kOjL2

— OVIAL_SSPCDMX (@OVIALCDMX) 16 de septiembre de 2018

Como alternativas viales sugirió: Anillo Periférico, avenida Río San Joaquín, Circuito Interior, Manuel González, avenida Canal del Norte, Eje 1 Norte, Congreso de la Unión, José María Izazaga y avenida Chapultepec.

Levante de las tropas que participarán en el #DesfileMilitar 2018, #CDMX ¡No faltes! pic.twitter.com/d2TyrAMfaS

— SEDENA México (@SEDENAmx) 16 de septiembre de 2018

Además, pidió considerar la afectación vial en inmediaciones del Estadio Olímpico Universitario por un evento deportivo que se llevará a cabo a las 12:00 horas y como sugerencias viales proporcionó avenida Universidad, Eje 10 Sur, Río Magdalena, San Jerónimo y Avenida Paseo del Pedregal.

Este domingo se suspenderá el paseo Muévete en Bici, de la Secretaría del Medio Ambiente capitalina, debido a que se llevará a cabo el Desfile Militar con motivo del 208 aniversario del inicio de la Independencia de México.

ntb