Chazaro confirma que hay 5 lesionados por enfrentamiento

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Cuartoscuro

El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Luis Cházaro candidato del PRD a la delegación de Cuajimalpa, señaló que hay cinco jóvenes lesionados por el enfrentamiento entre priistas y perredistas.

En entrevista radiofónica con Adela Micha el candidato indicó que los que polarizan son los que deberían de brindar las garantías de seguridad, en este caso, las autoridades de la delegación.

"Todavía hay cinco jóvenes lesionados por el enfrentamiento en Cuajimalpa, hasta el momento no están las conclusiones por parte de las autoridades.

Los que polarizan son los que deberían de brindar las garantías de seguridad”, afirmó.

El candidato del PRD detalló que las candidatas del Panal y de Movimiento Ciudadano, se sumaron a su, proyecto, puesto que en Cuajimalpa “hay sólo dos elecciones”.

"Cuajimalpa es una delegacional de punta de gente trabajadora, de áreas naturales hermosísimas, que ya no quiere estar contra la pared ni quiere ser gobernada con mano dura”, indicó.

Luis Cházaro reiteró que el PRD será el ganador en las próximas elecciones del 7 de junio e invitó a la gente a salir a votar.