Choca aerotren contra carro de mantenimiento; hay tres heridos

Choca aerotrén contra carro de mantenimiento; hay tres heridos
Por:

Notimex

El aerotrén del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México continúa sin dar servicio tras el accidente ocurrido la madrugada de este lunes, por lo que el traslado de pasajeros se realiza mediante autobuses, informó el vocero de la terminal, Víctor Manuel Mejía.

Detalló asimismo que fueron dados de alta del hospital los tres trabajadores que resultaron con golpes contusos a causa del choque del aerotrén contra el carro de mantenimiento del monorriel, que se encontraba detenido frente a la Terminal 1 del aeropuerto.

El funcionario aseguró que "se está investigando; estamos a la espera del informe de la empresa que da mantenimiento para saber qué es lo que ocurrió", precisó.

El choque del aerotrén con el carro de mantenimiento ocurrió en el tramo que se encuentra frente al hotel Camino Real de la Terminal 1, por lo que el servicio se encuentra suspendido hasta conocer los motivos del accidente.

El aerotrén opera de las 05:00 a las 23:00 horas y proporciona servicio a los pasajeros que utilizan la Terminal 1 y 2 del aeropuerto capitalino.

arf