Heridos fueron trasladados a hospitales

Choque entre autobús y tres vehículos en la Portales deja 21 lesionados

Al menos 21 personas resultaron lesionadas, debido al choque entre un autobús de pasajeros y tres automóviles, ocurrido en la colonia Portales, en la Benito Juárez

El incidente se registró antes del mediodía de este lunes.
El incidente se registró antes del mediodía de este lunes.Foto: @SGIRPC_CDMX.
Por:

Al menos 21 personas resultaron lesionadas la mañana de este lunes, debido al choque entre un autobús de pasajeros y tres automóviles, ocurrido en la colonia Portales, en la Benito Juárez. 

En el hecho, que ocurrió entre División del Norte y Avenida Popocatépetl, estuvieron involucrados un autobús el cual chocó contra un poste y varios vehículos.

Debido al accidente vial, elementos de los cuerpos de emergencia acudieron a la zona para brindar apoyo a los afectados, dio a conocer la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) de la Ciudad de México. 

En el lugar, se otorgó atención, valoración médica y traslado a hospitales a 21 personas, de acuerdo con la dependencia. 

En tanto, una cuadrilla de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), realizaron acciones para retirar el cableado de media tensión y quitaron la energía eléctrica en la zona para facilitar la atención.

fgr