Ocurrió a las 03:25 horas

Choque e incendio en Eje Central deja dos muertos

Seis personas más resultaron heridas; la Secretaría de Vialidad de la CDMX informó que continúa cerrada la circulación en el área del accidente

Accidente vial sobre Eje Central a la altura del Eje 6 Sur.
Accidente vial sobre Eje Central a la altura del Eje 6 Sur.Foto: @OVIAL_SSCCDMX
Por:

La madrugada de este martes se registró un accidente entre un auto sedán y un tráiler de doble remolque que circulaban sobre el Eje Central a la altura del Eje 6 Sur, en la colonia Independencia, CDMX. El choque que ocasionó un incendio dejó como saldo 6 personas lesionadas y 2 fallecidas; el conductor del tráiler y una pasajera que viajaba en el automóvil.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron a las 03:25 horas.

La Fiscalia General de Justicia de la Ciudad de México informó que se investiga el motivo del accidente vehicular, por lo que abrió una carpeta de investigación por los delitos de homicidio, lesiones y daños por tránsito vehícular.

Al lugar de los hechos acudió personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales labora en la zona para el levantamiento de cuerpos e indicios.

Del mismo modo, agentes de la Policía de Investigación (PDI) llegaron al lugar para recabar entrevistas de testigos y solicitar videos de cámaras de vigilancia, tanto públicas como privadas.

Asimismo, una célula de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas arribó al sitio del percance para brindar acompañamiento a las personas afectadas.

A las 10:15 horas, la Secretaría de Vialidad de la CDMX informó a través de su cuenta de Twitter que continúa cerrada la circulación en la zona donde ocurrió el accidente. 

oat