Christian Von presenta propuesta de tres ejes en materia de agua

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto. Especial

El candidato del PAN a la delegación Benito Juárez, Christian Von, presentó su propuesta basada en tres ejes en materia de agua que son modernizar la red hidráulica, garantizar a los vecinos el suministro del líquido y crear una cultura de cuidado y uso racional del agua.

El panista explicó las medidas que tomará en caso de que gane para cumplir con los objetivos planteados. Propuso crear un programa de visitas a viviendas, oficinas y establecimientos para detectar y reparar fugas de agua. Además de apoyar al GDF en la modernización y sustitución hidráulica y drenaje, pues señaló que urge que se cambie toda la infraestructura hidráulica de Benito Juárez, ya que actualmente se pierde más del 40 por ciento de este líquido.

Otra de las acciones previstas es implementar una campaña permanente de concientización del uso racional del agua, así como instalar cisternas a viviendas.

Christian Von aseguró que en Benito Juárez “urge dotar de servicios de calidad a los vecinos y es nuestro compromiso y obligación trabajar para que esto sea una realidad y no una promesa de campaña”.