Ciclistas desnudos buscan crear conciencia del uso de la bicicleta

Ciclistas desnudos buscan crear conciencia del uso de la bicicleta
Por:

Este sábado 8 de junio, un grupo de ciclistas participan en la 14 edición de la Rodada Nudista de la Ciudad de México, la cual tiene como objetivo generar conciencia sobre el uso de la bicicleta, el respeto a los peatones y la disminución del excesivo consumo de combustibles fósiles.

Los ciclistas se muestran desnudos, semidesnudos o con pintura en el cuerpo en la que incluyen consignas. El grupo partió de la explanada del Monumento a la Madre y se dirige al Zócalo Capitalino.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad capitalina @OVIALCDMX pidió a la ciudadanía tomar sus precauciones y consultar las rutas alternas, ya que la rodada recorrerá vialidades importantes de la Ciudad de México.

La rodada World Naked Bike se realiza desde Paseo de la Reforma y pasará por Avenida Juárez, 5 de Mayo, Tacuba, avenida Hidalgo y Puente de Alvarado, para regresar al Monumento a la Madre.

Se sugiere a los automovilistas transitar por Presidente Masaryk, Circuito Interior, Eje 1 Norte, Circunvalación, José María Izazaga, Fray Servando, avenida Chapultepec y Anillo Periférico.

Con información de Notimex

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/entretenimiento/presenta-black-mirror-sus-historias-mas-insipidas/

http://www.3.80.3.65/mexico/mexico-logra-parar-arancel-asumira-mas-carga-migratoria/

avs