Cierran calles del Centro Histórico por ciclotón nocturno

Madero solicita licencia para unirse al equipo de Corral
Por:

El recorrido ciclista concluirá hasta las 23:00 horas - Foto:

México.- La circulación vehicular en distintas calles del Centro Histórico fue cerrada la noche de este sábado, debido al desarrollo del quinto Paseo Nocturno en Bicicleta organizado por el gobierno capitalino en esa zona de la ciudad.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que las calles cerradas son Belisario Domínguez, Palma Norte, Tacuba, Bolívar, Venustiano Carranza, Jesús María, Loreto, Rodríguez Puebla y República de Venezuela.

El recorrido ciclista concluirá hasta las 23:00 horas, por lo que se sugirió a los automovilistas tomar sus precauciones y de preferencia evitar acercarse a la zona.

A la gente que desea participar en esta actividad la policía recordó la importancia de utilizar lámparas en las bicicletas, chaleco reflector, luces intermitentes y casco de protección.

La SSPDF recordó además que este domingo se desarrollará el tradicional ciclotón dominical, por lo que de las 7:00 a las 14:30 horas estará cerrada la circulación vehicular en el Paseo de la Reforma y la zona del Centro Histórico.

jcp