Complejo de departamentos

Claudia Sheinbaum afirma que "Ciudad Perdida" ahora es "Ciudad del Bienestar"

Claudia Sheinbaum aseguró que la "Ciudad Perdida" en Tacubaya Sur ahora "se ve" por la transformación a "Ciudad del Bienestar"; entregará los departamentos el 28 de febrero

Claudia Sheinbaum aseguró que Ciudad del Bienestar se entregará el 28 de febrero.
Claudia Sheinbaum aseguró que Ciudad del Bienestar se entregará el 28 de febrero.Foto: Especial
Por:

La llamada "Ciudad perdida" de Tacubaya será ahora la "Ciudad del Bienestar", afirmó la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo al informar que el complejo de departamentos se entregará el próximo 28 de febrero.

Durante la visita de supervisión al proyecto de vivienda en Tacubaya Sur, Sheinbaum Pardo aseguró que las familias que habitaron ese complejo lo hicieron en condiciones de injusticia, además de mencionar que "con su propia lucha y con su vida", así como la de sus antepasados, salieron adelante.

Adiós a la ciudad perdida en el sentido de que ya no se ve, aquí si se ve, aquí nos vemos y aquí estamos todos juntos

Claudia Sheinbaum Pardo

En su turno, Rodrigo Chávez Contreras, coordinador ejecutivo del seguimiento institucional del Instituto de Vivienda, detalló que, hasta este domingo 30 de enero, hay un avance del 98 por ciento en el complejo, para los que se invirtieron 41 millones de pesos.

Explicó que se trata de 16 torres con un total de 185 departamentos, cada uno con una superficie de 51 metros cuadrados, calentadores solares y un sistema de cisternas para captar y ahorrar agua.

MAEP