Para pueblos originarios de Tlalpan

Sheinbaum inaugura Centro de Salud T-II de Topilejo

Claudia Sheinbaum revisó el proceso de vacunación contra COVID-19 se lleve en orden y en las mejores condiciones en la ENP 5; inauguró el Centro de Salud de Topilejo

Claudia Sheinbaum inauguró el Centro de Salud de Topilejo para la atención primaria en los pueblos originarios de Tlalpan..
Claudia Sheinbaum inauguró el Centro de Salud de Topilejo para la atención primaria en los pueblos originarios de Tlalpan..Foto: Especial
Por:

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, puso en marcha el Centro de Salud en Topilejo, que es un espacio para la atención primaria en los pueblos originarios de Tlalpan.

“Hoy pusimos en marcha el Centro de Salud de Topilejo; un espacio digno para dar atención primaria a uno de los pueblos originarios más poblados de la Ciudad, en Tlalpan", señaló.

Agregó que este Centro de Salud se incorpora al Hospital General de Topilejo.

Además, también realizó un recorrido por diversas sedes de vacunación en la capital, para supervisar el proceso a fin de que se lleve en orden y en las mejores condiciones.

“Recorrí la macrounidad vacunadora de la Escuela Nacional Preparatoria No. 5 en la alcaldía Tlalpan, donde trabajan de manera simultánea 50 células de vacunación. Agradezco a las instituciones del Gobierno de México que participan en el Programa Nacional de Vacunación”, destacó en sus redes.

Más tarde, la mandataria local recorrió la unidad de vacunación en Six Flags donde constató que el Programa Nacional avanza de manera coordinada.