Controlan incendio en canchas del CCH Oriente; no hay lesionados

Controlan incendio en canchas del CCH Oriente; no hay lesionados
Por:

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que a las 10:30 horas acudió al llamado de emergencia ante un incendio que se registró en la zona de las canchas deportivas del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH), plantel Oriente, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en la alcaldía Iztapalapa.

En un comunicado, destacó que a través de las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente se percataron de una columna de humo que emanaba de dicho plantel, que se ubica en las avenidas Universidad y Canal de San Juan, Periférico, colonia Ejército Constitucionalista, por lo que de inmediato se lanzó la emergencia vía radio.

http://twitter.com/C5_CDMX/status/1087749649279188992

Al llamado acudieron elementos de la SSC, adscritos al sector Santa Cruz, y de la Policía Auxiliar (PA) del Sector 56, quienes se dieron cuenta que lo que se quemaba era pastizal seco, un aproximado de 600 metros cuadrados, en las canchas de basquetbol que se encuentran al interior de la mencionada escuela.

Los policías de inmediato acordonaron el área del siniestro para permitir el libre acceso a los servicios de emergencia; al sitio arribó personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, quienes sofocaron la conflagración. No se registraron lesionados y a los pocos minutos quedó controlado el siniestro.

Con estas acciones, la dependencia capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.

Con información de Notimex

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mexico/111-municipios-con-mismas-o-mas-tomas-ilegales-que-tlahuelilpan-huachicol-ducto-pemex-robo-hidrocarburo-gasolina/

ic