Jueves 26.11.2020 - 12:11

VIDEO: Les dicen "buenas noches" y después los asaltan en combi

VIDEO: Les dicen
Por:

Los pasajeros de una combi fueron asaltados por un par de sujetos sobre la carretera Lechería-Texcoco, en el tramo que cruza Ecatepec en el Estado de México.

En un video difundido en redes se observa cuando dos sujetos no identificados, pero que lucen jóvenes y visten pantalones de mezclilla y gorras, abordan la combi y saludan con un "buenas noches" a quienes ya van en el interior de la unidad de transporte público.

Varios de los pasajeros responden el amable saludo sin sospechar que dentro de poco serán asaltados por ambos individuos a punta de pistola.

La combi emprende su trayecto y durante un par de minutos todo transcurre con normalidad, hasta que pasan un bache, o tope, y los dos sujetos cambian su actitud amable por una amenazadora; sacan pistolas y "cortan cartucho"

-A ching*r a su madre mi gente, a ching*r a su madre- grita uno de los asaltantes, mientras pide carteras y celulares a los pasajeros.

-Yo no tengo celular- se escucha decir a una señora, mientras los demás usuarios de la combi mantienen la calma y entregan sus pertenencias.

-Pásele, pásele, cartera, celular- insiste uno de los delincuentes.

-No tengo celular, hijo- repite la señora de quien sólo se escucha su voz.

Al descender de la combi, uno de los asaltantes vuelve a sus amables modales y le dice al chofer "aquí está bien, jefecito" mientras desciende del vehículo.

Las autoridades no se han pronunciado sobre el atraco que, de acuerdo con medios locales, habría sucedió el pasado 30 de julio.

También te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/ciudad/video-asaltantes-son-captados-por-camaras-de-valet-parking-en-benito-juarez/

http://www.3.80.3.65/mexico/cjng-uno-de-los-abatidos-carls-plaza-galerias-zapopan-jalisco-balacera/

olr